7 Capturados En Armenia, Montenegro Y Calarcá, Gracias A Controles De La Policía En Contra Del Tráfico De Estupefacientes

En los municipios de Armenia, Calarcá y Montenegro fueron capturadas 7 personas a quienes se les halló en su poder grandes cantidades de alucinógenos, en diversos operativos desarrollados por la Policía Quindío.

Inicialmente en el barrio La Patria de la capital quindiana unidades de la Policía lograron la ubicación de un hombre de 29 años de edad quien se encontraba en un cambuche, y que al notar la presencia de los policiales tiró una bolsa negra que en su interior contenía 45 dosis de marihuana y 52 envolturas de bazuco.

 

En un segundo caso fueron capturados 2 individuos quienes portaban 120 dosis de bazuco listas para ser distribuidas en el barrio González del municipio de Calarcá. Así mismo, en la Avenida Colón con carrera 20 se logra la ubicación de un hombre de 56 años con 100 dosis de bazuco en el desarrollo de patrullajes.

Por su parte en el corregimiento calarqueño de Barcelona, sobre la vía principal a Rio Verde fue capturado un joven de 18 años con 500 gramos de marihuana.

Entre tanto, en el municipio de Montenegro un hombre de 32 años de edad portaba 20 papeletas de bazuco en una bolsa plástica, cuando se movilzaba por el barrio La Isabela Baja.

Finalmente, de nuevo en Armenia, personal adscrito al CAI de Policía Los Naranjos, detuvo a un sujeto de 23 años de edad, que transitaba por el barrio Girasoles, 7 dosis de base de coca envueltas y listas para su distribución.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y se espera que no sean dejados en libertad prontamente.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *