5 maneras de sacarle provecho a Tinder mientras viaja

Seguramente usted acude a esta aplicación para conseguir una cita o simplemente para coquetear. SoHo le cuenta cómo Tinder se puede convertir su mejor aliado mientras está de viaje.

Acéptelo, cuando usted viaja no solo busca conocer lugares nuevos. No hay nada mejor que encontrarse personas de una cultura distinta a la suya. Sin embargo, si a usted le cuesta socializar en su país, imagínese cómo será con gente de otro lado. (¿Quiere levantar en Tinder? Este es el perfil ideal)

Por eso, RUMBA le tiene un listado que le ayudará a tener un viaje inolvidable y todo gracias a Tinder

  1. Conocer personas: Cuando usted tiene un viaje corto es parte de la rutina comer solo y, aunque a veces usted necesite su espacio, debe reconocer que es mejor disfrutar de la comida con alguien. Así que puede activar la app y cuando consiga un match tendrán tema para rato por ser un extranjero.
  2. Practicar idiomas: Si no quedó satisfecho con el curso de inglés que pagó hace años y tuvo que viajar a un país angloparlante, tranquilo. Seguro en la aplicación encontrará a alguien que entienda su idioma y que le explique cómo defenderse en ciertas situaciones o lugares. Podrá practicar y aprender sin ningún costo. (¿Le ha ido mal en Tinder? Una novedad de la app puede cambiarlo todo)
  3. Conocer los lugares escondidos de su destino: Al hablar con una persona del lugar usted podrá encontrar restaurantes, actividades y planes que pocos turistas conocen porque no hacen parte del típico: “todo incluido”. Lo mejor es que va a ir a la fija y seguro descubrirá algo nuevo.
  4. Conocer la cultura local: los guías turísticos no le mostrarán lo más atractivo del lugar. Al salir con un local usted podrá ver la cultura, las costumbres reales y verá cómo se vive realmente.
  5. Tener un romance de un día: Por supuesto, también podrá salir con alguna persona que le interesó. Un romance de un día no está mal.

– Actualice su biografía, aclare cuál es su nacionalidad y por qué está de visita en el país de destino.

– Aclare de una vez lo que busca: salir, conocer o practicar el idioma. Sin rodeos.

– Por seguridad, concrete la cita en un lugar público y averigüe sobre el lugar antes de ir.

– Antes de dar algún dato personal esté lo más seguro posible de que habla con una persona confiable.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *