5 casas anti zombies. Malditos millonarios

5.- Casa de la familia Corbi 
 
 
Al y Lana Corbi, son propietarios de una empresa especializadas en alta seguridad, por lo que su hogar está adaptado para soportar un holocausto nuclear. Con una fachada espectacular, cualquiera a simple vista pensaría que es la típica mansión de una familia rica de Hollywood, pero al entrar en ella descubrirás que estás en un sitio idóneo para evitar ser atacado por un zombi.
 
Algo así, como si estuvieras en la NASA. La entrada esta diseñada para que nadie pueda penetrarla a menos que sea por medio de un software de reconocimiento facial y dactilar. Gracias a los inmensos pilares que sostienen la casa, los cuales están enterrados a 30 metros en la tierra de una colina, los terremotos sencillamente le hacen cosquillas.
 
Por si fuera poco tienen una habitación de 750 metros cuadrados resistente a todo, motivo por el que es denominada el núcleo seguro. Sin lugar a duda es Imposible que algún muerto viviente pueda entrar jamas a ella. 
 
4.- La micro casa.
 
 
Ubicada en nueva Zelanda, esta pequeña pero lujosa vivienda es uno de los lugares posiblemente más seguros que podrás conocer. Se encuentra sostenida en las alturas por un pilar resistente a fuertes vientos e incluso, terremotos. 
 
Para ingresar, hay que pasar por un cilindro que se cierra automáticamente, y te lleva a unas escaleras verticales cuyo final te mostrará el sitio perfecto de supervivencia ante cualquier ataque en medio de todas las comodidades. Sin embargo, esta pequeña casa ademas de segura cuenta con dispositivos inteligentes que solo responden ante la voz de su dueño por medio de un dispositivo Android. No cabe duda, el espacio perfecto para ver como se cae el mundo mientras tu disfrutas de los más excéntricos e impenetrables lujos. ¿Qué tal? 
 
3.- Residencia Ryongsong. 
 
 
Si quieres salvarte de los zombis dentro de este lugar deberás de viajar hasta Corea del norte a la casa de Kim Jong-Un, pues su residencia está protegida con rejas eléctricas y un enorme grupo de guardias armados que te protegerán en caso de un ataque.
 
Pero por si acaso estas criaturas sedientas de sangre logran vencer a los soldados, deberán enfrentar y lograr cruzar un campo minado para poder llegar a la entrada de la casa .
 
Cuyo interior guarda un búnker que puede resistir un ataque nuclear. Pero por si esto no te parece suficiente, la vivienda cuenta con túneles subterráneos para poder movilizarse sin ser detectado. 
 
2.- La casa solitaria.
 
 
Esta casa en la costa de Islandia tiene algo particular, es la única en esa gran isla a la que será muy difícil que llegue un zombi. Se trata de un hogar de cazadores locales, no cuenta con electricidad, pero tiene un sistema que recolecta agua potable con lo que podrás sobrevivir por mucho tiempo. Cabe destacar que a pesar de lo sencillo de su aspecto, esta casa se ubica en una isla que cuenta con una impenetrable pared de rocas imposible de derribar, claro, eso sin contar que para llegar a ella, debes atravesar el mar y subir una enorme colina que seguramente ahora sí, terminará de matar de cansancio hasta el zombie mas fuerte y resistente. 
 
1.-  La casa Transformers 
 
 
Esta casa situada en Varsovia, es la más segura que pudiera existir, a simple vista se ve como una bonita vivienda, pero lo inusual de esta lugar es que se puede trasformar en un búnker con muros impenetrables, sensores de movimiento, y habitaciones a prueba de ataques químicos… Sí, tal y como lo oyes, esta casa cuenta con la mas sofisticada tecnología, así que no te preocupes, pues si te toca ser testigo de un ataque zombie, ya sabes a donde ir.
 
badabun
DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO
 

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *