2 Muertos En Quimbaya, 1 En Armenia Y 2 Heridos En Montenegro, En Un Martes Violento En El Quindío

Un día violento con varios hechos de sangre se ha registrado este martes 12 de diciembre en el Quindío, por cuenta de varios hechos ocurridos en los municipios de Quimbaya, Montenegro y Armenia.

En el primer suceso una pareja que se encontraba en inmediaciones del colegio Instituto Quimbaya, cerca a la salida de esta población hacia Alcalá, fue ultimada con arma de fuego. Hasta el momento se conoce que las víctimas, una mujer identificada como Paola Andrea Castro y un hombre a quien conocían como el ‘Zarco’, eran compañeros sentimentales y tenían una bebé de pocos meses de nacida.

Horas más tarde en Montenegro fue herido a tiros un joven de 19 años de edad, en el sector del barrio Caicedonia, antigua zona de tolerancia. El ciudadano, identificado con el alias de ‘Pirulo’ recibió un impacto de bala en la cara, que por fortuna no le comprometió órganos vitales.

Minutos después fue reportado en el mismo municipio, un herido a puñaladas, quien fue atacado en el sector del barrio Pablo VI, conocido como La 18. El lesionado tampoco revistió gravedad.

Entre tanto en la carrera 26 con calle 32, en el occidente de Armenia, un hombre identificado preliminarmente como Rubén, perdió la vida tras ser herido gravemente a puñal. El ciudadano alcanzó a ser trasladado hasta el hospital del Sur, donde murió debido a la gravedad de la lesión recibida en el pecho.

Autoridades trabajan en las investigaciones de cada uno de estos hechos, y la plena identificación de las víctimas mortales.

Estos casos se suman al asesinato de un hombre en La Tebaida y la balacera que dejó 3 heridos y un muerto en Calarcá, la noche de este lunes 11 de diciembre.

DALE PLAY A NUESTRO AUDIO EN VIVO

 

 

NOTICIA VIA 180GRADOSQUINDIO.COM

 

Autor entrada:

1 thought on “2 Muertos En Quimbaya, 1 En Armenia Y 2 Heridos En Montenegro, En Un Martes Violento En El Quindío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *